domingo, 29 de abril de 2012

VERSOS CON PAISAJE SONORO

Cita: "Rimando con los gritos de un pueblo embravecido, / que mis estrofas sean / ya látigos que azoten la carne de burgueses" del escritor lucence Antonio Goy Díaz (del texto "Muy Siglo XX" en la revista ultraísta Grecia, 1919.)

Sinopsis: Mi intención para este audio siempre fue la de apartarme de la ciudad y de cualquier presencia
humana. El medio de transporte por el cual opté fue la bicicleta y una de las condiciones que me propuse era alejarme de la ciudad hasta encontrar un sitio sin gente a mi alrededor, esto fue una tarea muy complicada ya que los límites de la ciudad se han extendido demasiado.
Mi objetivo era intervenir el espacio natural con mis propios sonidos generados con un monotron, que es un sintetizador analógico. Todos los sonidos fueron improvisados, estableciendo una narración sonora en conjunto con el sonido propio del espacio, el cual estaba siendo intervenido.
Lugar de grabación: La Albufera (Valencia)
Título: Concierto para seres alados.

Interpretación realizada por: Rodrigo Lombardo Martínez (Universitat Politècnica de València / Escultura y Medios Audiovisuales II)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario