domingo, 8 de abril de 2012

PAISAJE SONORO

Sinopsis: El título de la obra significa “Jirafa, refresco y búho” y son los títulos de tres caligramas de Pere Quart, Carles Salvador y Josep Carner. La duración total es de 30´´ y el paisaje sonoro está realizado en los jardines de la U.P.V. Estos caligramas me han servido para poder inspirarme y crear estos versos sonoros, con los que me voy iniciado en el ámbito del sonido, empleando aquellos conceptos e ideas que más interés me suscitan. Los sonidos están grabados con una grabadora y en ellos aparecen el sonido de los muchos pájaros que conforman los parajes de la universidad, lugar que escogí porque me llamó la atención la diversidad de sonidos de tantos pájaros que había y porque es un lugar que me llena de vida cada vez que paso pues siempre están cantando y me produce alegría el oírlos, mezclado con elementos naturales como el aire y con mi propia voz distorsionada.

Interpretación realizada por: Gabriel Velazco Robbe (Universidad Politécnica de Valencia)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario