jueves, 19 de abril de 2012

VERSOS CON PAISAJE SONORO

Cita: "Vibra el diapasón del océano / Gimen los árboles violinistas" de Guillermo de Torre (del poema "Resol", 1920, dedicado a Norah Borges).

Sinopsis: Obra basada en “Vibra el diapasón del océano” Guillermo de Torre.
Océano… mar…me evado mirándote, me siento insignificante ante tu infinitud…eso me alivia, me calma. Embravecido, mi carácter apasionado se refleja en tus aguas…
Brisa salada, húmeda, fresca, que arremolina mi pelo…espuma…efervescencia que se desvanece entre mis dedos…contra mi cuerpo, tan efímera como las emociones.
Mar estas dentro de mí, penetras por mis ojos…mis oídos…mi nariz…
Fluyes en las lagrimas viajeras que rodaron por mis mejillas y llegaron a las comisuras de mis labios, lagrimas que ya no poseo. Me atraes tanto como te temo.

Mar Mediterráneo. Playa de la Malvarrosa. Valencia. 19/03/2012 (16:26) Duración: 00:00:46.s.

Interpretación realizada por: Carmen Recuero Lorente (Universidad Politécnica de Valencia)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario