domingo, 29 de abril de 2012

GREGUERÍA DE SILENCIO SONORO

Cita: "Los grillos cayeron de la luna y por eso solo cantan de noche" GÓMEZ DE LA SERNA, Ramón: Total de Greguerías, Editorial Aguilar, Madrid, 1962, 1ª edición, 1955. p. 1504.

Sinopsis: He utilizado el sonido de la vibración de mi nevera, del agua que a veces se escapa del inodoro, y el chirrido de una cadena oxidada. Son sonidos de mi entorno, que a veces me despiertan por la noche y hacen que me cueste conciliar el sueño. Aunque a menudo me resultan molestos, hay momentos en los que también pueden llegar a evocarme extraños paisajes nocturnos en los que es posible que un inodoro se transforme en una charca, una cadena oxidada en unos grillos galácticos y la nevera en una superficie lunar...
Duración: 30 s.

Interpretación realizada por: Beatriz Fuentes (Universidad del País Vasco)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario